Sin escalas: Coqui pasa de pastor evangelista a presentar una lista abortista

Sin escalas: Coqui pasa de pastor evangelista a presentar una lista abortista
11 julio, 2019 admin

Mientras alto en el cielo el Papa descansa tranquilo por las palabras de Alberto Fernández, quien manifestó que «no hay necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización del aborto», por debajo de las nubes las listas se están armando para que la legalización del aborto se concrete finalmente en el 2020.

No hace falta más que observar la lista «17 de Octubre» armada por Coqui Capitanich. El actual intendente de Resistencia se ha manifestado “en contra de cualquier política abortista”, porque “somos instrumento de la voluntad divina y, en consecuencia, tenemos que seguir, continuar y ejecutar el plan de Dios”. Incluso, hace pocas semanas, Coqui predicó como si fuera un pastor en un multitudinario encuentro evangelista realizado en el estadio Chaco For Ever, proclamándose como “defensor de las dos vidas”

Sin embargo, Capitanich encabeza una lista donde es acompañado por la actual legisladora nacional, María Inés Pilatti Vergara (que votó a favor del aborto), y como suplentes, al intendente de Fontana, Antonio Rodas, y a la diputada provincial, Claudia Panzardi. En tanto, como diputados nacionales postula a María Lucila Masin (que votó a favor del aborto), el intendente de General San Martín, Aldo Leiva y Gladys Beatriz López, y como suplentes Fabricio Bolatti, Andrea Marisol Gálvez y Raúl Germán Bittel, la mayoría de los cuales se manifestó a favor de la legalización del aborto.

¿Una jugada “anti celestial” de Cristina? Por lo menos, llama la atención que quien todos los domingos publica fragmentos de la Santa Biblia en su Facebook y dice representar a los pañuelos celestes, lleve en su lista a candidatos que son confesos pro abortistas.