En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniumtwitter @Noti_Milenium facebook @fmmilenium

Los Amuse-Bouches son pequeños bocadillos que se sirven a  modo de entremés antes del plato principal para estimular el apetito y muestra el estilo y las virtudes del Chef.

 

 La nouvelle cuisine logró poner a un costado su nombre de entrada y reivindicó su rol sumándole nuevos desafíos en materia de innovación culinaria. 

Por lo general el amuse-bouche consta de sólo uno o dos bocados y es seleccionado por el Chef, que suele ofrecerlo en forma personal a todos los presentes en la mesa.

Siguiendo esa línea la segunda edición de Les Amuse-Bouches organizada por Baron B constituye  una experiencia gastronómica de alta cocina  desarrollada conjuntamente con los chefs destacados  quienes idearon para la ocasión sofisticados bocados para lograr el maridaje ideal. 

Cada bocado es el resultado de un laborioso proceso de ensayos y exploraciones en el que el Chef concentró y refinó progresivamente su arte hasta llegar a una preparación que expresa como ninguna otra su originalidad, personalidad y audacia.

En esta oportunidad “Les Amuse-Bouches de Baron B” podrán ser degustados de mayo a diciembre en Pura Tierra (Martin Molteni), Crizia (Gabriel Oggero), Fleur de Sel (Jean Baptiste), BASA (Pablo Campoy), Duhau (Antonio Soriano), Gran Bar Danzon (Aldo Benegas), Le Grill (Agustín Basualdo), Oviedo (Ramón Chiliguay), Restó (Magdalena Piaggio), Pichon (Lucas Trigos Foussadier). 

El menú también estará disponible en algunos restó del interior del país como Sarasa Negro (Patricio Negro) de Mar del Plata, Cassis (Mariana Müller) de Bariloche, Papagayo (Rodríguez Javier) de Córdoba y en Ceviche (Siwar Chavez) de Rosario. 

En cada lugar la experiencia comienza con la presentación especial en una bandeja especialmente diseñada para la ocasión en donde en un extremo se presenta la copa de Baron B y en el otro los Amuse-Bouches emplatados, con una dosis de originalidad y distinción.

Por Silvia Alegre.