En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

Recreo

Comedia argentina plagada de grandes figuras. La historia se centra en un fin de semana largo en que un grupo de amigos aprovechan para viajar todos juntos con sus familias. Una vez llegados a una casa en el campo, la convivencia comenzará a relucir diferencias, cuentas pendientes, asperezas con propios y ajenos. La crisis de los cuarenta, la utopía familias y los deseos sin satisfacer. Todo esto explota entre ellos como uno de los globos aerostáticos que sobrevuelan el lugar.

Dirigida por Jazmín Stuart y Hernán Guerschuny. Cuenta con actuaciones de Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás y muchos más.

Paddington 2

Segunda entrega de la película del oso con Montgomery y sombrero.

Paddington ya está feliz y perfectamente integrado a la familia Brown. El cumpleaños número 100 de la tía Lucy está a la vuelta de la esquina y en una tienda de antigüedades descubre el regalo perfecto: un libro. Por este motivo, Paddington, empezará a realizar una serie de trabajos para conseguir la plata necesaria para comprarlo. El problema empieza cuando el libro es robado y deba descubrir quién es el ladron.

Dirigida por Paul King y la particularidad que (en Argentina) la voz principal la pone Nico Vázques.

15:17 Tren a París

El nuevo estreno de Clint Eastwood nos lleva a un viaje en tren de lo más divertido y emocionante, todo basado en una historia real.

En este tren que inició este viaje en Bruselas y tiene como destino París, se encuentran tres amigos, Anthony Sadler, Alek Skartalos y Spencer Stone (Todos representados por ellos mismo).  Todos se disponían a disfrutar un estupendo viaje pero de repente se encuentran frente a un atentado del ISIS.

La película nos narra desde la infancia de estos muchachos, desde el comienzo de su amistad hasta los momentos previos al atentado en donde no falta ningún detalle pero si sobran varias AK-47.

Ayoub El-Khazzani (Ray Corasani), el terrorista, nos deja en claro sus intenciones en los 94 minutos que dura el film. Un drama que nos tendrá los nervios de punta todo el momento, por estos sucesos que realmente pasaron.

50 sombras liberadas

Tercer y última entrega de la popular saga de libro de gran calibre erótico, escritos por la británica E.L. James. 

Christian y Anastasia se casan por fin, y luego veremos la luna miel (probablemente con mucho sexo).Después de la luna de miel, en la cual suceden unos incidentes, la pareja vuelve a Seattle solo para enterarse de una notica que cambiara su vida para siempre.

Dirigida por James Foley y se matiene la dupla protagonista de Dakota Johnson, Jamie Dornan.

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro