En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 Los sentidos

Largometraje argentino, dirigido por el director Marcelo Burd. Este documental relata las experiencias en las aulas de un colegio en Olacapato, una localidad de la provincia de Salta. Tutelada por una pareja de maestros, esta escuela rural se encarga de educar, alimentar y cuidar de 45 niños.

Los niños aprenderán matemáticas, física, química, construirán cohetes con propulsión a chorro con botellas de plástico y cartones, todo en la cotidianeidad de aquel pueblo de casas de fabricadas con barro.

Cemento

El documental realizado por Lisandro Carcavallo, ya ha recorrido algunos festivales y por fin llega a la pantalla grande de los cines. Allí se narrará la historia del mítico espacio que, entre los 80’ y los 90’, monopolizó la escena del rock porteño.

Tras doce años de estar cerrado, actualmente es un estacionamiento, el local supo ser un espacio para la experimentación y la vanguardia musical. Con distintos músicos referentes hablando de sus experiencias y con agradecimientos para el lugar, reconstruye la historia de un hito de la cultura de Buenos Aires.

El implacable

Quan Ngoc Minh es el humilde dueño de un restaurante chino en Londres, pero no siempre fue así. Nuestro protagonista, interpretado por Jackie Chang, fue un solado de las fuerzas especiales en la guerra de Vietnam y todas sus habilidades van a ser puestas en la venganza ya que su hija, Fan (Katie Leung), fue asesinada en un acto de terrorismo de la IRA.

En el transcurso de su misión personal, Quan recurre al viceministro irlandés Liam Hennesy (Pierce Brosnan), quien también tiene un pasado que le está afectando.

Este Thriller de acción está dirigido por Martin Campbell, escrito por David Marconi y basado en la novela “The Chinaman”.

En defensa propia

El director Steven C. Miller y el escritor Nick Gordon nos traen otra película de acción interpretada por el ya ultra conocido Bruce Willis. La cual tiene un duración de 97 minutos.

Will (Hayden Christensen) se encuentra de viaje con su familia en una cabaña en el bosque, en donde cruza en el camino al jefe de la policía local Howell (Bruce Willis).

Este oficial les advierte que deben tener cuidado ya que ha ocurrido un robo en el banco nacional. Mientras salen de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre, luego de un nuevo intento de robo al banco que no salió bien. 

La posesión de Verónica

Una película de posesiones y exorcismos llega a los cines Argentinos. Una producción Española nos invita a conocer la historia de Verónica, una chica de 15 años con una vida algo complicada. Con unas amigas decide jugar a la ouija en el sótano de su escuela para poder hablar con su reciente fallecido padre, pero algo sale mal y la copa se rompe. Ahora Verónica vive acompañada de una entidad maligna que hará la vida insoportable tanto para ella como para su familia.

Dirigida por Paco Plaza y protagonizada por  Bruna González, Sandra Escacena, Claudia Placer. Ana Torrent y Consuelo Trujillo. 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro