En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La cartelera del cine se vuelve a renovar como todos los jueves y hay opciones de películas para todos los gustos.

 

Stefan Zweig: adiós a Europa

Vamos empezando muy de a poco los estrenos de esta semana y ya que los estrenos para chicos inundan la cartelera elegí una película de adultos, solo para variar un poco.  Película hecha entre Austria, Francia y Alemania que nos cuenta la historia del famoso escritor Stefan Zweig. Al ser judío no tuvo otra opción que huir de la Alemania Nazi hasta Francia, luego Inglaterra pero término llegando a Sudamérica, más precisamente Brasil.
Dirigida por Maria Schrader y protagonizada por Josef Hader, Barbara Sukowa. 

Rascacielos

The Rock no descansa nunca, dice la leyenda que mientras duerme está firmando contratos para próximas películas. Parece que esta vez dejo de lado el salvar al mundo para no caerse de un edificio. En este caso interpreta a Will, un ex líder de un equipo que rescataba rehenes para el FBI. Pero eso es cosa del pasado, hoy trata de vivir un poco más tranquilo como asesor de seguridad. En un trabajo en China visita el edificio más alto y seguro del mundo… que se incendia. Y debe tratar de salvar a su familia y a cualquier persona que se le cruce.
Dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Neve Campbell.  

Bañeros 5

Ahora si nos metemos de lleno en los estrenos para las vacaciones de invierno. Tenemos la producción argentina que ya va por su 5ta película. No que quiero detener demasiado en este estreno, la historia es bien simple. El balneario donde todos trabajan esta por ser vendido y nuestros queridos bañeros deberán idear un plan para que esto no seceda.
Dirigida por Rodolfo Ledo y protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni y muchísimos secundarios.

Hotel Transylvania 3

Llegamos al final de esta lista con un nuevo estreno para los más chicos, la tercera entrega de Hotel Transylvania, esta vez de vacaciones…  Bueno, parece que todos los monstruos de las pelis anteriores se embarcan en un crucero de lujo para descansar un poco de sus actividades en el hotel y todo marcha más que bien hasta que Drac se enamora de la capitana, quien esconde un terrible secreto. No hay más vueltas.
Dirigida por Genndy Tartakovsky .

 

Si desean más información sobre las películas antes mencionadas, pueden adquirirla escuchando FM Milenium 106.7 o en Instagram: @Srgeekarg.

Deungeekaotro