En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

FestejoSolidario es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito celebrar los cumpleaños de los niños en situación de vulnerabilidad.

 

La mayoría de las personas no son conscientes del trasfondo emocional que existe en las celebraciones. Algo tan simple como un pequeño regalo, una torta con velas o la presencia de amigos y familiares genera que un niño se sienta especial, valioso y amado.

FestejoSolidario nace a partir de la firme creencia que todo chico MERECE y NECESITA festejar su cumpleaños a lo largo de su infancia para alcanzar, de esta manera, un desarrollo humano positivo y saludable.

Desde el primer festejo en Junio de 2017, 34 chicos de los Centros Enbarriarte y Manos de La Cava, ambos dentro de La Cava, San Isidro ya festejaron su cumpleaños, y más de 150 invitados asistieron a los festejos.

Acutalmente, Festejo Solidario necesita donaciones económicas, aportes como cotillón, golosinas, bebidas, comidas y todo lo que crean que sea útil para un festejo.

Si estas interesado en colaborar con la causa, podes adquirir más información en: IG:@festejosolidario, FB: FestejoSolidario, WEB: www.festejosolidario.org

Paula Torres - Contacto Social