En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Se presentarán en el hotel Sheraton a las 18:30hs 

 Magia Inclusiva es un espectáculo que une a la Magia, el clown y el teatro como un puente a la inclusión de las personas con discapacidad, demostrando que todos podemos desarrollarnos en el ambiente que deseamos. 

Alejandro deslumbra constantemente a Omar con diversos efectos que ejecuta en escena y enseña a su compañero a que todos pueden hacer magia. 

 

Alejandro Cuervo y Omar Sauchuk se conocieron en el 2013 a través de la Escuela de Arte “Las Ilusiones” donde MagoAle estudia Teatro y Comedia musical. En sus comienzos, la propuesta fue que Alejandro participara de los shows individuales que realizaba su compañero como asistente, para generar así una inclusión laboral. Tras el interés de Ale por los efectos de magia y el excelente vinculo que se genero entre los dos, la idea inicial genero una metamorfosis, la cual ubico Alejandro como Mago.

 

OMAR SAUCHUK:

Magomi tiene 33 años, fue declarado “Personalidad Destaca de La Ciudad de Avellaneda”. Es Actor, clown, mago, y coordinador de talleres artísticos. Completo sus estudios de “Formación Actoral y Actor Titiritero” en el Instituto de Teatro de Avellaneda, realizo su formación de Clown en la Escuela de Mariano Llona. Se formo como Mago tomando clases con Daniel Raley entre otros. Tras su interés Por la inclusión social de las personas con discapacidad, Omar Sauchuk participo de diversos cursos y charlas acerca del tema, lo que llevaron a que finalice el curso de Acompañante Terapéutico en Anudar.

Actualmente lleva adelante su propia empresa de eventos: “Cayf Eventos”, cuenta con su show de magia personal “Magomi”, trabaja como actor en diversas productoras artísticas, y coordina talleres artísticos para personas con discapacidad en la Escuela Especial ”Mi Lugar” de Temperley, y en Villa 20 Lugano para el programa Ronda Cultural.

ALEJANDRO CUERVO:

MagoAle Tiene 24 años, es actor y educador ambiental y fue reconocido el primer mago Profesional con Síndrome de Down de la Argentina.

Desarrollo sus estudios universitarios en la Universidad Austral y actualmente se encuentra realizando su pasantía laboral en Cascos Verdes.

A nivel artístico Alejandro Concurre a la escuela de arte “Las Ilusiones” en la cual estudia Teatro y Comedia Musical, actualmente se encuentra participando en la obra de teatro “QUIERO” realizando funciones por la cuidad de Buenos Aires y se encuentra próximo a estrenar dos a fin de año. Semanalmente toma sus clases de Magia con Omar Sauchuk para ampliar más conocimientos 

@MagiaInclusiva

magiainclusiva@hotmail.com

Paula Torres – Contacto Social.

paulatorresrse@gmail.com