En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

 La Fundación Gottau y Cáritas Añatuya te invitan a donar alimentos a las familias de Añatuya desde cualquier rincón del país.

 

Como todos los años "Cáritas Añatuya" y "Fundación Gottau" invitan a la comunidad a vivir una Navidad solidaria, participando de la campaña de donación de canastas navideñas para que muchas familias de Añatuya puedan tener unas felices fiestas. 

Para sumarse a la iniciativa y ver las maneras en que se pueden hacer llegar las donaciones, se debe ingresar a la página www.fundaciongottau.org.ar y todo el dinero que se reciba será transformado en canastas navideñas para las familias del chaco santiagueño.

Cada canasta contiene 3 litros de aceite; 2 kilos de harina; 2 kilos de azúcar; 2 kilos de fideos; 2 kilos de arroz; 2 latas de puré de tomates; 1 kilo de grasa; 1 kilo de yerba; 1 kilo de leche en polvo; 1/2 kilo de sal; 400 gramos de jabón en polvo; 1 jabón de tocador; 1 litro de lavandina; 1 pan dulce; 1 budín; 1 litro de jugo y una mayonesa.

La colaboración se la puede realizar mediante tarjeta de crédito y después se pasa el dinero para que puedan comprar las canastas en Añatuya. El año pasado también se realizó la campaña "Navidad solidaria" y se logró juntar más de 80 mil pesos, una cifra record. Es por eso que este año se proyectó expandir el recorrido y “las canastas navideñas recorrerán la diócesis de punta a punta”. Cáritas Añatuya ya informó que se visitará las comunidades de La Candelaria y Nueva Esperanza, Departamento de Copo.

La Fundación Gottau tiene como finalidad respaldar la obra cultural, religiosa, promocional y asistencial del obispado de Añatuya y promover toda iniciativa que pueda contribuir, con inspiración cristiana, al desarrollo de las personas que habitan en la región del chaco santiagueño. Es el principal canal para colaborar con las obras del obispado de Añatuya y, a través de ella, poder ser parte en la evangelización y promoción de nuestros hermanos más necesitados de la Diócesis.

http://www.fundaciongottau.org.ar/

Tel: 011 5263 2505

Wtsp: 011 3957 1289

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 de lunes a viernes entre las 10.40 y las 11:00 am

Paula Torres – Contacto Social.

paulatorresrse@gmail.com