En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Un programa innovador e integral, único en el país, orientado a promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el ámbito universitario y fomentar el desarrollo de sus habilidades.

 

La Asociación Civil Cascos Verdes anuncia la apertura de las admisiones 2019 para cursar el Programa de Educación Ambiental en la Universidad Austral. El mismo está destinado a personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años con un nivel básico de lecto-escritura y con interés en desarrollarse profesionalmente. Para más información, escribir a admisiones@cascosverdes.org o llamar al 43131699 / 154-044-5400.

Lucas Puente, Director Ejecutivo, afirma: “Cascos Verdes le da la oportunidad a las personas con discapacidad intelectual de vivir una experiencia de superación personal, potenciando al máximo sus habilidades, además de promover el mensaje del cuidado ambiental y de inclusión”.   

El Programa de Educación Ambiental tiene una duración de cuatro años. Los primeros dos años, el plan de estudio se orienta a incluir a los alumnos al ámbito universitario y brindarles los conceptos y conocimientos sobre el cuidado del ambiente. Los últimos dos años el programa se complementa con prácticas ambientales a través de las cuales los estudiantes concientizan sobre el cuidado ambiental en diferentes ámbitos de la sociedad. Una vez finalizado el plan de estudios, los alumnos reciben un título honorífico de Educador Ambiental.  

Las admisiones 2019 ya se encuentran abiertas para cursar en la Universidad Austral ubicada en Pilar, Zona Norte de Buenos Aires. El ciclo lectivo es de abril a noviembre 2019

 

 

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 Los Miércoles a las 16:45hs, Jueves a las 13:30hs Viernes 5:45hs y 14:30hs Sábados 18:00hs y Domingos 17:00hs

Paula Torres – Contacto Social. paulatorresrse@gmail.com

https://www.instagram.com/paulatorresrse/