En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

HuellaWeber, el programa que reúne deportistas de elite unidos en un equipo que busca transformar realidades, se concentra para ganar el partido del 2019 

 

Referentes del deporte nacional como Federico Molinari (gimnasia artística), Delfina Merino (hockey), Jennifer Dalghren (lanzamiento de martillo), Yésica Bopp (boxeo), Pilar Geijo (nadadora de aguas abiertas), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Ana Gallay (beach voley), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Paula Pareto (judo), Sebastián Crismanchi (taekwondo), Julián Jato (gimnasia artística) y Sebastián Armenault (ultramaratonista), se concentraron para estudiar nuevas formas de contagiar su compromiso y fortalecer el colectivo solidario del que son protagonistas: Huella Weber.

A través de este programa social ayudan a ayudar. Su compromiso se traduce en mejoras de infraestructura urbana en diferentes organizaciones y comunidades.

Weber, empresa promotora de la iniciativa, compartió con los deportistas una jornada de debate y capacitación otorgando herramientas que contribuyen con la construcción de un ecosistema solidario y sustentable que permita transformar realidades y dejar un legado en la sociedad.

El workshop se nutrió de varios temas comunes a todos. La pasión, la responsabilidad, la empatía, las sinergias, fueron ejes transversales a toda la jornada.

Huella Weber cuenta con más de 8 años de vida y muchas historias que hoy confirman que se transita por el camino correcto. Trasciende así una nueva forma de gestionar la responsabilidad social empresaria. Se trata de dejar una huella, aportando valor sustentable y un efecto multiplicador en la sociedad.

Al igual que otras campañas utiliza referentes, con un claro poder de influencia pero vinculado a valores deportivos. Weber, descubre el poder de los micro influencers solidarios y su posibilidad de contagiar con el ejemplo.

En el marco de este encuentro, Pepe Sánchez, referente de la Generación Dorada del básquet argentino y conductor de Weber Bahía Basquet, compartió su experiencia y el alcance de esta alianza que tiene principio pero se espera no tenga fin. Asimismo invitó a los embajadores a formar parte de una red de conocimiento declarativo que enriquezca la metodología de transmisión de contenido y de experiencia para convertirse en mejores profesionales y actores sociales.

Por su parte, Mariano Bo, director general regional de Weber Saint Gobain (Argentina, Chile y Perú), destacó la onda expansiva que generan este tipo de alianzas, y la importancia de trabajar sobre vínculos sostenibles, que resulten en plataformas que nos empoderen tanto en el ámbito profesional como humano. 

 

Para saber más sobre Contacto Social escuchanos por FM 106.7 Los Miércoles a las 16:45hs, Jueves a las 13:30hs Viernes 5:45hs y 14:30hs Sábados 18:00hs y Domingos 17:00hs

Paula Torres – Contacto Social. paulatorresrse@gmail.com

https://www.instagram.com/paulatorresrse/