En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Lanús, derrotó 2-0 como local a Aldosivi de Mar del Plata

Lanús, con goles de Román Martínez y José Sand, derrotó 2-0 como local a Aldosivi de Mar del Plata, en el partido válido por la fecha 14 de la zona 2 y es el primer finalista.

 

Lanús se proclamó primer finalista del Torneo de Transición de Primera División de fútbol, con el pasaje a la Copa Libertadores de América incluido, mediante el triunfo por 2-0 como local ante Aldosivi de Mar del Plata, con goles de Román Martínez y José Sand, que ratificó hasta aquí su gran presente futbolístico.

El equipo de Jorge Almirón, quien fue expulsado en el entretiempo por la demora de la salida de su equipo y tendrá un mes de suspensión, finiquitó a dos fechas del final el objetivo que sirvió como credencial a propósito de su juego y sus números en el campeonato.

Con este triunfo, Lanús llegó a los 37 puntos de la zona 2 y estiró la ventaja ante el escolta Estudiantes La Plata que tiene 28. A su vez, logró el décimo éxito consecutivo como local con siete victorias en el presente certamen, dos en la Liguilla Pre Sudamericana y uno del torneo pasado. En tanto, Aldosivi, que lleva cuatro sin ganar, se quedó con 14 unidades.

En la próxima jornada, Lanús, que aguardará por el rival en la final con el ganador de la zona 1, jugará como visitante ante Argentinos y Aldosivi será local ante Atlético de Rafaela.