En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Murray le cortó una racha de 10 finales consecutivas ganadas a Novak Djokovic
Foto Olé

Murray se sacó las ganas, le ganó a Djokovic en polvo de ladrillo y se quedó con el Masters 1000 de Roma. En el día de su natalicio número 29, el británico liquidó el partido 6-3 y 6-3 en una hora y media. 

 

En el día en que Andy Murray cumplía 29 años celebró con un título  ante el número 1 del mundo. Esta vez, el británico no dudó. Tras haber caído en la final del Masters 1000 de Madrid, se pudo vengar de Novak Djokovic y le ganó por 6-3 y 6-3 en apenas una hora y 35 minutos de partido y se quedó con el Masters italiano por primera vez. De paso, le cortó la racha a Nole, que venía de ganar tres de cuatro Masters en el año.

El británico, además, no había podido ganarle nunca al serbio en polvo de ladrillo y venía de perder 12 de los últimos 13 encuentros ante Nole. Por eso, esta vez salió decidido a quedarse con el partido. Ahora, como regalo de cumpleaños, además de la victoria y del primer título de la temporada, desde este lunes será número 2 del ranking de la ATP. Justo ahora que se viene Roland Garros como broche de oro a la gira de polvo.