En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

A sólo un año de la inauguración de Solanas Crystal Beach, el Presidente del Grupo Solanas César Raul Mochón y el Gerente General de Solanas Punta del Este Alejandro D`Elia, ​presentaron Solanas Crystal View

Consiste en un elegante condominio privado, inmerso en un entorno natural único, que busca captar el espíritu residencial de la zona respetando la ​n​aturaleza característica del lugar​.

El enprendimiento estará conformado por seis bloques de edificios bajos dispuestos alrededor de Solanas Crystal Beach, la exclusiva laguna de aguas cristalinas de 3 hectáreas con playas privadas artificiales, ubicada dentro del mismo complejo, donde se pueden practicar deportes acuáticos sin motor y disfrutar de un embarcadero, paradores y un gran paseo perimetral, la cual se convirtió ya en un icono de la zona. 

Los edificios estarán distribuidos en dos grupos de tres bloques cada uno, denominados Sur y Oeste respectivamente. Los bloques de cada conjunto estarán unidos entre sí al nivel de la planta de acceso grupal, mediante un club house común que ofrecerá a los propietarios gimnasios, saunas, vestuarios, salas de juego y extensos soláriums con piscinas abiertas de bordes infinitos que se vuelcan al entorno de la Crystal Lagoon.

El conjunto de baja densidad fue pensado en etapas para generar un crecimiento gradual y cuidadoso del mismo, sin afectar el microclima del lugar. Los edificios, de arquitectura contemporánea internacional, combinarán una imagen elegante, moderna y de líneas simples, con elementos de arquitectura tradicional. Ubicación El complejo forma parte de una de las más importantes reservas forestales del mundo, y cuenta con una ubicación de privilegio: a 5 minutos del Aeropuerto Internacional C. Curbello, a tan sólo 400 metros de la hermosa Playa de Portezuelo, y a 10 minutos de Punta del Este, uno de los balnearios más reconocidos de la región. Al mismo tiempo, la cercanía del complejo a la Playa de Portezuelo le ofrecerá al usuario la posibilidad de disfrutar de dos escenarios que se complementan: por un lado, un ambiente de relax y tranquilidad en el verde del bosque; por otro, y a tan solo cuatro cuadras, las hermosas vistas de la Costa Atlántica del Uruguay, con la belleza que caracteriza a Punta del Este.

El complejo proyectado no genera impacto ambiental y relaciona armónicamente los factores estéticos, las aplicaciones tecnológicas, la funcionalidad y el medio ambiente. La arquitectura elegida es elegante, con eslo moderno contemporáneo, y combina acabados de última generación con algunos elementos tradicionales. Todos los apartamentos cuentan con equipamiento de gran calidad, terrazas hacia el exterior con parrillero privado, y vistas a un parque con diseño paisajístico de extraordinaria belleza. Cada bloque edilicio posee cuatro niveles, estacionamientos individuales cerrados y amenities con acceso techado compartidos por grupos de tres bloques.