En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Ipad Papa Francisco

El dispositivo fue adquirido por un empresario argentino que prefirió no identificarse y participó del remate por teléfono.

 

El Ipad que fue donado a una institución educativa cristiana del interior de Uruguay fue subastado hoy (15 de abril) en Montevideo por U$S 30.500. El producto fue obtenido por un empresario argentino que prefirió no revelar su identidad.

En principio, la expectativa del Liceo Francisco era recaudar U$S 40.000 para ayudar a ampliar la capacidad del colegio que atiende gratuitamente a 50 alumnos provenientes en situación de vulnerabilidad. Dicha institución fue recientemente inaugurada y se encuentra en la ciudad de Paysandú, al noroeste del país oriental.

“Estuvimos jugando un poco con la imaginación y con cifras más bien fantasiosas porque no teníamos ni idea de lo que podía surgir, pero estamos muy felices, fue un regalo de los cielos”, dijo Mónica Olivelli, una de las fundadoras del Liceo Francisco junto a la Iglesia católica local.

El aparato había sido regalado por el Papa Francisco al sacerdote uruguayo Gonzalo Aemilius durante su visita al Vaticano en el 2013.