En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Cumbre de las Américas

Román Lejman habló en su programa “Vuelo de Regreso” con la periodista Arantxa Escribano, quién está en Panamá cubriendo la VII Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo el 10 y 11 de abril.

Durante el programa "Vuelo de regreso", Román Lejman habló, como lo viene haciendo esta semana, con Arantxa Escribano, quién se encuentra en Panamá para cubrir la Cumbre de las Américas.  “Está previsto que los Jefes de Estado empiecen a llegar el jueves por la noche, pero, en principio Cristina (por la presidenta Cristina Fernández) llegaría el viernes por la noche, y no mañana”, indicó la periodista.

Lejman consultó sobre el perfil de la presidenta de argentina en la cumbre, a lo que Escribano respondió: “es tan bajo el perfil que nadie habla de ella, hay muy pocos periodistas hablando de lo que ella va a hacer, se espera simplemente  que destaque una nueva línea de izquierda latinoamericana”.

La VII Cumbre de las Américas, se llevará a cabo en Panamá el 10 y 11 de este mes. El país anfitrión recibirá a 35 delegaciones de países americanos y el tema central será  “Prosperidad con Equidad: El Desafío de Cooperación en las Américas”.