En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

La Feria de Vinos Orgánicos es la primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a las bodegas más sustentables del país.

 

Un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente. es abierta al público que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato.

En los vinos orgánicos, el compromiso con el medio ambiente es total. Por ese motivo,Vino Social Club se junta en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica. Parte de lo recaudado es donado a la Fundación.

Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y un sommelier con el cual podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino.

La Feria de Vinos Orgánicos de Argentina nace con el objetivo de unir dos pasiones: el vino y la sustentabilidad.  La tradición cultural enológica argentina es trascendental, como también lo es la a tendencia mundial hacia estilos de vida más sustentables que incluyan opciones saludables, ecológicas y socialmente amigables. La Feria de Vinos Orgánicos involucra a actores relevantes del mundo de la enología y de la sustentabilidad para lograr propuestas innovadoras y atractivas para los participantes.

Nuestra misión es lograr que lo orgánico sea la puerta de entrada al vino, para quienes no poseen cultura enológica. Y por otro lado, la puerta de entrada para la gente que sí toma vino para llegar al mundo de lo orgánico. Comprendemos que debemos avanzar hacia el paradigma de desarrollo sustentable. Por ello, la Feria de Vinos Orgánicos no sólo pretende ser la mejor feria de vinos del mundo, sino la mejor para el mundo.