En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El exministro Julio De Vido respondió así por Twitter al nuevo procesamiento y pedido de desafuero y detención ordenado por Bonadio en el marco de la causa por sobreprecios de la compra de gas natural licuado. 

 

El exministro Julio De Vido sostuvo este jueves que el nuevo pedido de desafuero y prisión preventiva en su contra forma parte de "un escandaloso cierre de campaña" para los comicios del domingo.

"Un nuevo y escandaloso cierre de campaña que busca la privación ilegítima de mi libertad. Son puro odio, impotencia y rencor", sostuvo el diputado nacional del Frente para la Victoria en alusión al fallo del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por sobreprecios en la compra de gas licuado durante su gestión.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el legislador opositor señaló además que los expedientes en su contra forman parte de un "circo" para "aplicar el más escandaloso ajuste" tras los comicios.

"Necesitan montar todo este circo para aplicar el más escandaloso y brutal ajuste sobre el pueblo argentino del que se tenga memoria", completó De Vido.