En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Ayer, el presidente Mauricio Macri firmó el decreto para convocar a sesiones extraordinarias con intenciones de tratar desde este lunes y hasta el 31 de diciembre el paquete de reformas que impulsa la Casa Rosada.

 

El Gobierno anunció que en las próximas horas será publicado el decreto que convoca a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación desde el lunes próximo hasta el 31 de diciembre, para tratar el Presupuesto 2018 y un paquete de reformas impulsadas por el presidente Mauricio Macri.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en un diálogo con periodistas acreditados de Casa Rosada, y rechazó que el Ejecutivo tuviera facultades para solicitar que sea incluido el posible desafuero de la ex presidenta y senadora nacional, Cristina Kirchner, tras el pedido del juez federal Claudio Bonadio por encubrimiento en el atentado a la AMIA.

"El decreto (de extraordinarias) va a incluir muchos de los temas que se vienen discutiendo: presupuesto, reforma tributaria, el compromiso fiscal y es probable que reforma laboral también, aunque se está terminando de ver el detalle en estas horas. Se va a convocar extraordinarias hasta el 31 de diciembre y seguramente habrá otra convocatoria para febrero", apuntó el ministro coordinador.

Fuente: Télam