En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El interbloque oficialista de Diputados convocó para mañana a una sesión especial para debatir los proyectos de ley de reforma tributaria y previsional.

 

El interbloque oficialista de la Cámara de Diputados convocó para mañana a una sesión especial para debatir los proyectos de ley de reforma tributaria y previsional, ambos con dictámenes de comisión emitidos ayer, informaron a Télam fuentes parlamentarias de Cambiemos.

La decisión de adelantar para mañana a las 14 la sesión originalmente prevista para la próxima semana se adoptó hoy, cuando el oficialismo se garantizó los votos para convertir en ley el proyecto para cambiar el sistema de ajuste de las jubilaciones, que provoca un fuerte debate en la cámara baja.

Hasta este mediodía, el oficialismo contaba con 108 votos propios, cuatro cordobeses, seis santiagueños, cuatro misioneros, cuatro tucumanos, dos chaqueños y un entrerriano, con lo cual alcanzaban ajustadamente una mayoría de 129 sufragios. La controversia que existe con esta ley quedó expuesta ayer en el escándalo que se generó en el plenario de comisiones, donde no faltaron empujones, insultos y acusaciones cruzadas en un escenario colmado por sindicalistas, jubilados y militantes kirchneristas.

Fuente: Télam