En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

El Presidente partirá este sábado. Primero se reunirá con Vladimir Putin, luego participará del el Foro Económico Mundial de Davos y mantendrá un encuentro con Emmanuel Macron

 

El Gobierno ultima detalles de la primera gira internacional del año del presidente Mauricio Macri, quien partirá este sábado con destino a Moscú para encontrarse con el presidente ruso, Vladimir Putin, luego hará una escala en Suiza para disertar ante el Foro Económico Mundial de Davos y, antes de su regreso al país, se reunirá en París con el jede de Estado francés, Emmanuel Macron.

En su primera escala, Macri mantendrá el próximo martes una reunión en el Kremlin con Putin, para luego compartir un almuerzo de trabajo, en el que además de algunos funcionarios nacionales, encabezados por el canciller Jorge Faurie, participarán los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de Misiones, Hugo Passalacqua.

La estadía en Moscú busca fortalecer el vínculo entre ambas naciones, que ha tomado un nuevo impulso a partir del último contacto telefónico entre Macri y Putin, en el que el ruso comprometió la asistencia en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

Fuente: Télam