En vivo...

Estás escuchando...

Milenium Clásica

Panorama Mileniuminstagram @fmmilenium twitter @fmmilenium facebook @fmmilenium

Tanto las grandes marcas como las pymes y emprendedores podrán utilizar la herramienta Comprar en Instagram para redireccionar las ventas de sus productos a sus tiendas oficiales

Instagram acaba de anunciar que los usuarios podrán utilizar la herramienta Comprar, una función gratuita para pymes, grandes marcas y emprendedores para que puedan mostrar sus productos e incluir de forma visible el precio en sus publicaciones realizadas en la aplicación móvil . De esta forma, los consumidores podrán concretar la compra de forma directa en las tiendas on line de los vendedores.

La herramienta Comprar estará visible para los compradores con un icono ubicado sobre la publicación, y una vez activado mostrará el precio de los productos con una etiqueta que redireccionará de forma directa a los consumidores a la tienda oficial.

La herramienta Comprar está disponible para los usuarios de Instagram de la Argentina y otros 34 países. Está orientado para los 25 millones de perfiles activos de negocios que tiene la aplicación de fotografía y video digital, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Fuente: La Nación